Emperatriz Hernández.- Más de 20 atletas de Monagas, en diferentes disciplinas se dieron cita en la Capital para participar en los IV Juegos Laborales celebrados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la actividad se llevó a cabo en las instalaciones de esta Alma Mater en el Junquito, donde los trabajadores pudieron competir sanamente.

Monagas en las disciplinas de dominó, bolas criolla, voleibol y sotfbool, hizo una excelente actuación posicionándose como Sub-campeón a nivel general. Cabe destacar que los atletas de Softbool alzaron la copa como campeones absolutos en esta disciplina de los IV juegos. En tal sentido el Jefe de la Unidad de Deporte Técnica Especializado de la UNES Monagas Néstor Gómez aseguró, “lo más importante de todo esto es la sana competencia donde todos y cada uno pudimos salir de la rutina y compartir experiencia con otros estados. El resultado obtenido fue el fruto de la dedicación y el compromiso que tenemos con nuestra casa de estudio, debemos agradecer a nuestras autoridades por brindarnos este espacio recreativo a los trabajadores, en los JULAUNES se respiró paz por la vida, estamos demostrando que en el deporte conseguimos mucho más de lo que se puede imaginar”.  

Por otra parte las disciplinas de Bolas Criollas y Voleibol se ubicaron en el segundo y cuarto lugar respectivamente, la copa de campeones absoluto en general fue alzada por segunda vez consecutiva por Distrito Capital.