Caris LeVert, escolta de los Brooklyn Nets, fue hospitalizado después de sufrir una aparatosa caída durante el partido que jugó su equipo ante los Minnesota Timberwolves, y en la que aparantemente se fracturó de forma severa la rodilla derecha.

Aquí se puede ver la acción en la que se lesiona LeVert (sin repetición, sin detalle de la lesión) y los momentos posteriores. Es devastador. pic.twitter.com/edKJvcSxul— Enrique García (@KikeGarciaNBA)

13 de noviembre de 2018LeVert estaba intentando taponar una entrada a canasta de Josh Okegie cuando saltó y su pierna pareció fallar. El jugador de los Nets cayó al suelo y fue inmediatamente atendido en la pista antes de ser retirado en camilla.

Mientras, sus compañeros apenas podían evitar las lágrimas ante la gravedad de la lesión, que seguramente significa el final de la temporada para LeVert, una de las sensaciones de este inicio de temporada en la NBA.

Qué injusto, qué duro.
La grave lesión de Caris LeVert y la lágrimas de sus compañeros. #dormiresdecobardes pic.twitter.com/UIkgyt4TVO— NBA en Movistar+ (@MovistarNBA)

13 de noviembre de 2018