Sergio Reguilón y Martin Odegaard son dos futbolistas de futuro del Real Madrid y el club les ha renovado su continuidad a largo plazo antes de cederlos al Sevilla y a la Real Sociedad.

El madrileño finalizaba contrato en 2020 y antes de marcharse con Monchi al conjunto hispalense formó un nuevo convenio con el Real Madrid por cuatro año, hasta 2023.

Tras rematar la dura operación salida, el club blanco estudiará las renovaciones de Benzema, Casemiro, Fede Valverde y Achraf (cedido al Borussia Dortmund), que finalizan sus convenios en 2021; Zidane también quiere un guiño hacia Varane, campeón del mundo, y desea que se extienda su contrato actual, que acaba en 2022

El centrocampista noruego, que ha elegido la Real Sociedad para curtirse en la Liga española y volver al Real Madrid el año próximo, acababa contrato en 2021 y también extendió su ficha por dos temporadas más.

El club blanco atendió esas renovaciones urgentes de hombres que se marchaban fuera de la casa y ahora se centra en las salidas, pero al final del mercado de verano atacará las renovaciones de Benzema, Casemiro, Fede Valverde y Achraf, que finalizan su relación contractual con la empresa en 2021. El lateral marroquí está cedido al Borussia Dortmund hasta junio de 2020.

La entidad también estudiará la extensión de contrato de Varane, que acaba en 2022. Zidane desea un guiño para su compatriota, campeón del mundo con Francia.