Con el objetivo de consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela

Durante un nutrido acto en el Urbanismo “La Gran Victoria” ubicado en la población de Buena Vista, parroquia Aparicio del municipio Piar se instalaron las primeras cuatro mesas del Congreso “Viviendo venezolano” Capitulo I.

Dicho evento contó con la presencia del alcalde Miguel Fuentes, el Ing. Juan José Ramírez, director de Vivienda en Monagas y de los candidatos a concejales y concejalas del PSUV de dicha jurisdicción. En la actividad hubo una gran participación por parte de los habitantes del urbanismo que debatieron acerca de cual es el rumbo que debe tomar la Gran Misión Vivienda Venezuela y los retos futuros para lograr la autosuficiencia de los urbanismos.

Entre los acuerdos realizados en las mesas de trabajo se destaca la organización como factor determinante para lograr la autogestión social frente a las problemáticas cotidianas y el impulso de programas de formación y apoyo a los emprendedores de la localidad. De igual forma el mandatario municipal aseguro que “el Congreso es la esencia de las necesidades del pueblo; para obtener una mejor convivencia y tener servicios óptimos”.

Por su parte el Ing. Ramírez afirmo que “El Alcalde Miguel Fuentes ha estado siempre pendiente del tema de la vivienda a nivel de Estado y lo felicito por estar al frente del Congreso en su Municipio”.