En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este sábado efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) capturaron a dos sujetos en el sector Palma Real , parroquia Altos de Los Godos del municipio Maturín, a quienes se les incautó la cantidad de 30 envoltorios de la presunta droga denominada Crack.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también comandante del referido componente militar en la región, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Leobaldo Rafael Marín sierra de 47 años de edad y Enrique Rafael Marín de 26 años.

El General explicó que la comisión militar se trasladó al mencionado sector luego que recibieran la denuncia que informaba que estas personas se encontraban golpeando a un ciudadano. Al llegar al sitio se efectuó la aprehensión de los mismos y en la inspección corporal, supuestamente tenían en un morral envoltorios de papel aluminio con la sustancia ilícita, además de la cantidad de Bs. S 4 mil en billetes de distintas denominaciones.

Los detenidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía sexta del Ministerio Público por uno de los delitos de micro tráfico de Droga.